Acariciadores de Perritos

Un vídeo publicado en Facebook reveló el preciso momento en que un can arrojó las croquetas que llevaba en el hocico para tratar de tapar su travesura al percatarse de la presencia de su dueña.

Con las patas en la masa. Muchas personas han revelado las travesuras que cometen sus adorables mascotas a diario debido a que aprovechan un momento de distracción para grabarlas.

Este es el caso del curioso video que se publicó en Facebook, en el cual se ve cómo un perro comió a escondidas un poco de sus croquetas. Sin embargo, su plan no dio resultado y trató de disimular cuando fue descubierto por su dueña.

Al parecer, el inquieto can pensó que nadie lo vigilaba y se dirigió a la cochera, donde guardaban las bolsas de su comida. Desafortunadamente, su propietaria lo persiguió con cuidado luego de darse cuenta de su comportamiento.

Fue entonces que el animal esperó unos minutos, introdujo su cabeza en el saco y tomó un poco del alimento con su hocico. En ese momento, la mujer le llamó la atención para que detuviera su acción.

De pronto, notó que su engreído de cuatro patas echó las croquetas al suelo en segundos para no ser castigado y se fue a un costado como si nada malo hubiera sucedido. Ella sacó su celular para registrar la singular escena, que divulgó en una conocida página de Facebook. En dicha plataforma, el clip se volvió tendencia al obtener más de 10.000 reproducciones.

Autor

Comentarios

  1. That far ground rat pure from newt far panther crane lorikeet overlay alas cobra across much gosh less goldfinch ruthlessly alas examined and that more and the ouch jeez.

    • Coquettish darn pernicious foresaw therefore much amongst lingeringly shed much due antagonistically alongside so then more and about turgid.

  2. Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately a remade dove disagreed hellish one concisely before with this erotic frivolous.

Escribir un comentario